Bienvenido a mi página de servicio

Queridos devotos, madres y amigos de Vrinda
Por favor acepten mis reverencias

Es una gran alegría ver como la familia Vrinda crece día a día. Uno de los objetivos de la oficina de Srila Guru Maharaj es servir a todos los devotos de la comunidad vaisnava. Es un hermoso servicio pero como secretario-comunicador tengo que confesarles que me siento ineficiente. Así, comienzo esta página como un intento de ayuda para acelerar mis comunicaciones con todos.

Mediante este blog responderé algunas preguntas o pedidos que recibo por email y que considero que son de interés general/público o que la respuesta podría servirle a más de uno. También este blog será un distribuidor o alimentador de noticias e informaciones relacionados a Srila Guru Maharaj, a su misión o a su servicio a la comunidad. Así espero que este servicio les sirva de ayuda para estar al día con pequeñas notas útiles o informaciones que llegan o pasan por la oficina de su Divina Gracia, una fuente de datos para muchos proyectos y servicios.

Espero que este intento de servicio sea bien recibido. Bienvenidas sus sugerencias.

Para servirle
Pancatattwa das
Secretario al servicio de la oficina de comunicaciones de Swami B.A. Paramadvaiti
email: isevperu@amauta.rcp.net.pe
Lima - Perú

No hay comentarios.: