Reflexión

Un principio del Guru Tattwa es que el Maestro espiritual genuino siempre tendrá más visión que el discípulo y por ello el discípulo lo acepta como guía, autoridad y última palabra en su vida. Si en un momento de duda un discípulo llega a la conclusión que su maestro espiritual no tiene suficiente visión o capacidad para tratar un tema o ayudar a alguien en problemas entonces el discípulo sincero se acercará a El o le escribirá una carta con mucho respeto preguntando cómo ayudar ú ofreciendo su ayuda dándole su opinión personal que sin duda será bien recibida por su Guru y su Guru le dirá cómo ayudarle. Hacer comentarios anónimos o comentarios a estos comentarios sin una visión espiritual profunda y generosa de los problemas de otros y sin estar informado de la opinión de nuestro Guru Maharaj al respecto y regarlos por internet o re-enviarlos con más comentarios personales sin ningún criterio o conocimiento de su maestro espiritual sólo alimentarán más la duda, los chismes, los mal entendidos y las ofensas, todo ello un peligro para la vida espiritual y una gran perdida de tiempo.

"Tratemos de comprender a nuestro Maestro Espiritual pues siempre se encuentra en la bienaventuranza de la conciencia de Krishna. Meditemos en él, pues él nos entusiasma en ello"

Distribuya el néctar, noticias de la predica en su yatra, de su servicio o las glorias de los devotos. El chisme no alegra al alma, daña la conciencia.

No hay comentarios.: