Si no recibe respuesta o noticias en su email

Al medio día de hoy jueves 18 de agosto mandé un mensaje a todos los devotos y madres subscritos a las lista de la oficina de noticias de Guru Maharaj. El mensaje se refería a este Blog y a las direcciones de Vrinda.

Lo recibió ?

Si no lo recibió por favor siga leyendo..... Muchos devotos dicen que no reciben mis emails, incluso ni los personales, estas pueden ser las causas :

1. Su casilla de correo esta llena
2. Su casilla de correo esta desactivada por poco uso o esta fuera de servicio.
3. Su casilla de correo tiene algún filtro para no recibir noticias masivas o correos enviados de mi dirección.
4. Su casilla de correo tiene una configuración que trata mis correos como spam o correo no deseado. Esto también puede ocurrir para correos personales.
5. Usted ha cambiado de correo y no me ha notificado de ello.
6. Su servidor de correo no estaba en funcionamiento en el momento del envío.

Soluciones (alternativas, sugerencias) para no perderse ningún email de nuestra oficina.

1. En hotmail revise la carpeta de CORREO ELECTRONICO NO DESEADO, puede ser que allí se guarden los correos que yo le envío.
2. Use una casilla de correo alterna, le recomiendo YAHOO o GMAIL
3. Revise este blog que aquí voy a avisar que mensajes se envían y cuales no.
4. Escríbame un email para revisar su subscripción.

Espero que nunca se pierda una comunicación entre nosotros debido a estas limitaciones técnicas.

No hay comentarios.: