Videos de defensa animal en español

Les recomiendo estos videos:

"Free me" en Español (3'6Mb)

Videoclip experimentación (Canción "Animales de laboratorio" de Ska-p) (7'3Mb)

Meet your meat (Español)

Más videos de defensa animal en: www.defensanimal.org

Conozca su carne - Video de PETA en español

Razones para no comer carne por Swami B.A.Paramadvaiti

Animal Rights Videos (inglés)

PETA tv videos (inglés) / video archive

Video Stand By You (Farm Sanctuary) - con la voz de Chrissie Hynde (The Pretenders)

Letra en español del video Stand by you

Estaré a tu lado

Oh, por qué pareces tan triste?
hay lágrimas en tus ojos
vamos, ven a mi ahora
no te avergüences de llorar
déjame entenderte,
pues yo he visto el lado oscuro también
cuando la noche caiga sobre ti
y no sepas que hacer
nada que confieses
me hará quererte menos

estaré a tu lado,
estaré a tu lado
no dejare que nadie te haga daño

Así que si te sientes mal, estate mal
no lo guardes todo dentro
vamos, y cuentame
hey, qué tienes que esconder?
yo también me enfado
pues me parezco mucho a ti
y no sepas que sendero elegir
déjame ayudarte
porque aunque estés equivocado

estaré a tu lado,
estaré a tu lado
no dejare que nadie te haga daño
déjame entrar en tus horas más oscuras
Y jamás te decepcionaré
estaré a tu lado

y cuando...
cuando la noche caiga sobre ti, cariño
te sientas sola
no lo estarás

estaré a tu lado
estaré a tu lado
no dejare que nadie te haga daño

No hay comentarios.: