Chat revelado por Srila Atulananda Acarya - domingo 8 de enero de 2006

Jay queridos devotos, saludos a todos desde Valparaíso

Cómo formar una sociedad?, cómo ser un buen ciudadano?, cómo hacer sacrificios? Para hacer un buen sacrificio tienes que invitar a un bramana.

Como vemos el mundo entero esta preocupado, esta centrado en este desarrollo económico... El mundo no anda buscando santos..., la conciencia de Krishna uno la esta recibiendo de forma pura.

El Señor Brahma no pudo disipar la oscuridad del universo con su inteligencia, él lanzo un grito de desesperación y se pregunto "cuál es mi deber? cómo yo puedo cumplir?. El oró al Señor Krishna...... cómo encontrar la luz? y la respuesta fue "tapa", tapasia, una sola respuesta fue dada.

Dentro de nosotros esta la capacidad de entender cosas muy sutiles, muy abstractas, como uno tiene la capacidad de entender? Krishna te da la capacidad de entender El Señor Brama, él crea todo este universo material para que todos adoren al Señor Krishna. El mundo del sacrificio es la tierra de Vrindavam, es la tierra en donde los vrajavasis están dispuestos de hacer cualquier cosa por Krishna. Esta es la tierra de el sacrificio, esta es la tierra de el avance espiritual, no esta la tierra de el avance económico. Existe mucha preocupación por el avance económico porque no hay avance económico.

Toda cosa que el hombre haga sin religiosidad conduce al fracaso. Krishna dice "si no se dedican a mi, no hay avance". Si uno trabaja con Krishna va a tener a Krishna. Es muy simple. Srila Prabhupada dijo "agrega a Krishna a tu vida"

Jay un saludo a todos.
Srila Gurumaharaj ki!! Jayy.
Srila Prabhupada ki!! J
ay. Mision Vrinda ki!!! Jay

Atulananda Das

No hay comentarios.: