Oración de un niño

Señor, esta noche te pido algo especial:

Conviérteme en un TELEVISOR, quisiera ocupar su lugar para poder vivir lo que vive el televisor en mi casa.

Tener un cuarto especial para mí, congregar a todo los miembros de la familia a mi alrededor, ser el centro de atención al que todos quieren escuchar, sin ser interrumpido ni cuestionado.

Que me tomen en serio cuando hablo, sentir el cuidado especial e inmediato que recibe la televisión cuando algo no le funciona.

Tener la compañía de mi papá cuando llega a casa, aunque venga cansado del trabajo.

Que mi mamá me busque cuando esté sola y aburrida, en lugar de ignorarme.

Que mis hermanos y amigos se peleen por estar conmigo, divertirlos a todos, aunque a veces no les diga nada.

Vivir la sensación de que lo dejan todo por pasar unos momentos a mi lado.

�Señor, no te pido mucho, todo esto lo vive cualquier televisor!

VRINDA - ISEV - Sabiduria Vedica - Escuela de Yoga Inbound - Vrindavana India
Fundador Acarya: Swami B.A. Paramadvaiti. Hare Krishna

No hay comentarios.: