La solución McCartney

El ex Beatle tiene una solución al calentamiento global: modificar los hábitos alimenticios de la población. En lugar de ingerir carne animal, propuso que sólo se coman vegetales. Con eso, “se puede evitar el efecto invernadero”, aseguró.

El ex Beatle Sir Paul McCartney pidió a la población mundial volverse vegetariana, para detener así el calentamiento global y sus consecuencias. McCartney, de 65 años, afirmó que cada uno de los habitantes del planeta "puede hacer" algo para evitar el llamado efecto invernadero, "modificando sus hábitos alimenticios y reemplazando la carne por vegetales".

"El ganado vacuno, bovino y porcino es uno de los principales destructores del planeta", declaró el músico británico, según consignó la agencia internacional Ansa. "Cuando vemos que el Amazonas está siendo deforestado por el llamado 'ganado de hamburguesas', esto es más que obvio. Y encima dicen que lo hacen en beneficio de los humanos, cuando de hecho, ocurre lo opuesto. Nadie considera que debe cambiar, pero se trata de tomar una posición al respecto", agregó McCartney.

ver noticia completa

VRINDA - ISEV - Sabiduría Védica - Escuela de Yoga Inbound - Vrindavana India
Fundador Acarya: Swami B.A. Paramadvaiti. Hare Krishna

No hay comentarios.: