Resoluciones de un devoto inspirado


  1. No faltar a los chats del domingo de mi maestro espiritual.

  2. Mandar todas las direcciones emails que consiga a la madre Radha Caran para el boletín de yoga.

  3. Regalar impresiones de la pagina web www.Damodara.org a todos los niños que conozco.

  4. Bajar músicas, videos y archivos del servidor de VRINDA y distribuir copias de estos a todos mis amigos.

  5. Ampliar o completar mi colección de cds de música, conferencias, videos y libros devocionales del SEVA.

  6. Estudiar un libro de mi maestro espiritual y preparar un curso para la Academia Vaisnava, darlo en el centro más cercano y también participar de los cursos de otros devotos.

  7. Mandar noticias de la predica al noticiero de VRINDA y así glorificar el servicio de otros devotos.

  8. Visitar más las paginas de VRINDA y promocionarlas a mis contactos y amigos en internet.

  9. Organizar un día de difusión de la campaña de la Revolución de la Cuchara, puede ser un día de sankirtan de las revistas.

  10. Votar en la pagina de VRINDA Awards por el proyecto que merece un reconocimiento especial.

  11. Ayudar a mis amigos artistas conscientes y/o devotos de mi ciudad a publicar su arte en la página de Arte consciente.

  12. Comenzar un blog o página web personal para promocionar los proyectos de mi maestro espiritual y distribuir su mensaje a mis amigos.

  13. Estudiar el plan maestro de la oficina de Guru Maharaj y apoyar en algún proyecto, primero los proyectos de mi Guru, después los míos.

  14. Aprender inglés, así puedo ampliar mi campo de servicio, algo que todo devoto debe desear.

  15. Conectar a todos los amigos que haga este año a la oficina de Guru Maharaj para ocuparlos en algún servicio y tenerlos bien informados.

  16. Organizar una fiesta de prasadam e invitar a todos los devotos para cantar juntos el santo nombre en mi casa, templo o en las calles (harinama).

  17. Cumplir con mi promesa que hice a Gurudeva de cantar mis 16 rondas a menos que tenga mucho servicio de emergencia.

  18. Participaré en todas las reuniones del parlamento brahminico, istaghostis y otras reuniones del templo. Si no hay reuniones entonces le recordaré a los devotos que mínimo una vez al mes debemos reunirnos para hablar de los proyectos de nuestro maestro espiritual y de asegurar que todos en la comunidad son felices sirviendo a Krishna.

  19. Visitar más el templo y/o ayudar a mis hermanos espirituales con la carga de amor que tienen, sino puedo llevar una donación entonces donaré mi tiempo o mi amistad incondicional para que logren todos los proyectos que tienen para servir a mi maestro espiritual.

  20. Escribiré mínimo una vez al mes a mi maestro espiritual reportando mis servicios y preguntando cómo puedo servirle mejor en su misión.

  21. Dejaré las mayas para mañana pero hoy le pediré al Señor que me bendiga con más servicio y que los devotos me sigan tolerando y perdonando mis ofensas, deseo llevar alegría al templo, no buscar las faltas en los demás y hacerme querer.

No hay comentarios.: